La efectividad de los modernos tratamientos para la caída del pelo están a la vista de todos. Sin embargo, mucha gente prefiere no utilizar químicos o sustancias no naturales. ¿Si perteneces a esta categoría de personas significa que debes resignarte y aceptar que no podrás combatir la caída del pelo? De ninguna manera! Existen muchas recetas caseras para la caída del cabello, tradicionales y contemporáneas, que han mostrado resultados efectivos para reducir y revertir la pérdida de pelo.

Asimismo, estos remedios caseros no tienen efectos adversos e incluso pueden traer beneficios adicionales a la salud…

Por qué entonces no escuchamos más a menudo hablar sobre estos remedios caseros y naturales para la recuperación del pelo? Simplemente porque no están aprobados por el Ministerio de Salud y por eso no se puede decir públicamente que un medicamento es efectivo sin esta aprobación previa. Para que exista una probación de este Ministerio se necesita muchas inversiones e investigaciones científicas que únicamente las grandes empresas pueden pagar.

La gran pregunta es: ¿sirven los remedios naturales o las recetas caseras para detener la caída del cabello? Primeramente, el crecimiento del cabello desde la raíz es una parte viva del cuerpo y depende de una sana nutrición, como cualquier otra parte del cuerpo. La importancia de vitaminas, minerales y una correcta nutrición es indiscutible.

En segundo lugar, el rol de las hierbas y las plantas están recibiendo numerosos reconocimientos en otras áreas, incluidas la pérdida de pelo. Muchos remedios y hierbas, tanto de uso externo como interno, están ofreciendo nuevas esperanzas a mucha gente que sufre de pérdida de pelo prematura.

Por último es importante aclarar que antes de intentar usar remedios caseros para reducir la caída del cabello, se debe consultar con un médico en una clínica capilar sobre las diferentes opciones con las que uno cuenta.

Si conoces alguna receta casera para combatir la alopecia no dudes en contárnosla en los comentarios de este artículo!


Tagged with:

Guardado el la categoria: Consejos

Like this post? Subscribete a mi RSS feed y recibe mucho mas!