¿Cómo se logra hacer crecer el pelo? Muchos hombres y mujeres sufren de la caída del pelo. Esto se debe a un sinnúmero de razones, incluyendo la condición médica, edad avanzada o simplemente por genética.

Hoy en día, existen una gran cantidad de remedios para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. Algunos han demostrado ser sumamente efectivos y otros no muestran tener ningún resultado. El problema con los primeros es que es muy probable que te saqueen los bolsillos debidos a sus precios excesivamente altos. Gracias a la naturaleza, existen desde toda la historia otras alternativas para los remedios médicos para la pérdida del pelo: mediante el uso de hierbas. Está comprabado que existen determinadas hierbas que ayudan a las personas que sufren de pérdida del pelo.
Éstas son algunas soluciones para la calvicie que vale la pena que pruebes:

Sábila: la Sábila es uno de los remedios contra la caída del cabello. Los especialistas en hierbas dicen que ésta contiene dos sustancias, que combinadas, proporcionan una de las soluciones para la calvicie, haciendo crecer el pelo en hombres que padecen de este problema. Estas dos sustancias son oxido nítrico y súper oxido. La Sábila, como cura para la pérdida del pelo, es de uso externo. Es decir, no se toma, sino que se usa el gel producido por esta planta para frotarlo en el pelo con regularidad.

Cebolla: otro remedio para la pérdida del pelo que es fácil de encontrar y económico está esperándote en cocina de casa: la cebolla. Se cree que ésta es una planta efectiva para hacer crecer el pelo. Antes de ir al baño y lavarte el pelo, frótalo con la mitad de una cebolla. Hacer esto regularmente estimulará el crecimiento del pelo.
El efecto secundario es que alejará de ti a los demás seres humanos, al menos mientras dure su efecto aromático.

Aceite de Cártamo: Los profesionales en salud oriundos del este, han utilizado el Aceite de Cártamo como una cura a la pérdida del cabello o alopecia. Aplicar este aceite en el cuero cabelludo promueve una buena circulación de la sangre. Es considerado como un vasodilatador (estimula la dilatación de los vasos sanguíneos) y por eso, más y más nutrientes y vitaminas son llevados con facilidad al folículo del cabello y gradualmente ayudan a crecer el pelo.

Té Verde: finalmente, y a diferencia de los remedios anteriormente vistos, que son todos de uso externo, el té verde se ingiere, tal como es de esperarse. Las Catequinas, sustancias que se encuentran en el té, son capaces de inhibir la encima 5-alfa-reductasa, la cual (se cree) es un factor causante de la calvicie. Beber té verde regularmente debería, entonces, ayudar al crecimiento del pelo. Si no eres fanático del té o no te agrada su sabor, puedes ingerirlo en su presentación en cápsula, que puedes adquirir en farmacias y dietéticas.


Tagged with:

Guardado el la categoria: MedicamentosOtros ProductosTratamientos para Caida Cabello

Like this post? Subscribete a mi RSS feed y recibe mucho mas!