Si estás experimentando la caída del pelo, es conveniente que sepas que puedes utilizar determinadas vitaminas para remediarlo y hacerlo crecer un poco, o al menos detener el proceso de caída de cabello. Utilizar vitaminas para el cabello es, además, sumamente accesible y económico, pero tienes que saber cuál es la ideal para empezar.

vitaminasLa vitamina B5, también conocida como Ácido Pantoténico, es la mejor vitamina para detener la caída del cabello. Lo que hace es prevenir la calvicie, y puedes comprar la vitamina directamente o incrementar la ingesta diaria de productos que la contengan, como los cereales integrales y la yema del huevo.

La vitamina B3 también te servirá contra la caída del cabello, y más que nada promueve la circulación del cuero cabelludo. La mayoría de las personas no son concientes de cuan importante es este proceso.

Otra vitamina es la vitamina A. Ésta contiene antioxidantes los cuales ayudan a producir sebo saludable en el cuero cabelludo. Puedes conseguirla en el pescado, aceite de hígado, carnes, leche, queso, huevos, espinaca, brócoli, repollo, zanahorias, albaricoques y melocotones, por sólo mencionar algunas fuentes de vitamina A.

La vitamina C puede ser muy útil para promover el crecimiento naranjasaludable del cabello. Algunas de las frutas que la contienen son los cítricos, fresas, kiwi, melón y, por supuesto, las naranjas.

¿Qué más puedes hacer?

Existen muchas otras cosas que tú puedes hacer para fortalecer el cabello y remediar su caída, incluyendo medicamentos. En varias ocasiones, especialmente si la pérdida de cabello se ha convertido en un problema serio, tu doctor puede estar dispuesto a prescribirte medicinas que no sólo te ayudarán a crecer parte del cabello que has perdido, pero también a prevenir la pérdida futura del mismo.

Si sufres caída del cabello, desde luego que las vitaminas para el cabello pueden ayudarte, pero es imperativo que descubras la verdadera causa del problema. Esto es especialmente importante porque puede que la caída del pelo tenga su causa en algún problema de salud. Así que aunque hayas sido capaz de erradicar la caída del cabello utilizando vitaminas y otros medios, es importante que consultes a un médico, sobre todo si ésta se da un modo no natural (perder mucho pelo en poco tiempo, por ejemplo).


Tagged with:

Guardado el la categoria: MedicamentosOtros Productos

Like this post? Subscribete a mi RSS feed y recibe mucho mas!